
Internet y las redes sociales han revolucionado nuestra forma de hacer negocios, relacionarnos y vivir. Como consecuencia de estos cambios, los profesionales y marcas deben adaptarse a una nueva cultura de comunicación e interacción.
En este nuevo entorno de negocios la creación, gestión y dirección de las comunidades de clientes a través de las redes sociales se han convertido en piezas fundamentales para el éxito de nuestros proyectos individuales y dentro de las compañías. El community manager o responsable de comunidad es la nueva figura que necesita estar altamente capacitada y ser liderada por gerentes que entiendan la cultura 2.0.
Este curso online de 35 horas permite la adquisición de los conocimientos y actitudes necesarias para promover una venta activa a través de las redes sociales.
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CONTENIDOS:
1 Tecnología, comunicación online y redes sociales
1.1 Adaptarse al rápido avance de las tecnologías
1.2 Redes Sociales actuales y tendencias futuras
1.3 Redes Sociales genéricas: FaceBook, Twitter, linkedin, Google Plus, etc.
1.4 Redes Sociales específicas: Flickr, Google Maps, Youtube, etc.
1.5 Nuevos dispositivos de comunicación: Smartphones, Tablets, etc.
1.6 Otras Redes sociales: Foursquare, FaceBook Places, Gowalla, etc.
1.7 El futuro de las tecnologías y de la comunicación online
1.8 Evolución hacia la Web 3.0.
1.9 Caso real: Adaptación tecnológica de la empresa online
1.10 Caso Práctico resuelto.
2 Captación y fidelización de clientes a través de las Redes Sociales
2.1 Branding en Redes Sociales.
2.2 Orientar una página de Facebook a la captación de seguidores.
2.3 Gestionar un perfil en Twitter y convertirse en referente.
2.4 Aprovechar el potencial de Google Plus.
2.5 Estar en otras redes sociales temáticas: Youtube, Flickr, etc.
2.6 Aplicaciones para aprovechar las ventajas de la Geolocalización.
2.7 Social Shopping: cómo vender a través de redes sociales.
2.8 Caso de éxito: La gestión integral de una estrategia en Redes Sociales.
2.9 Caso práctico resuelto.
1 Tecnología, comunicación online y redes sociales
1.1 Adaptarse al rápido avance de las tecnologías
1.2 Redes Sociales actuales y tendencias futuras
1.3 Redes Sociales genéricas: FaceBook, Twitter, linkedin, Google Plus, etc.
1.4 Redes Sociales específicas: Flickr, Google Maps, Youtube, etc.
1.5 Nuevos dispositivos de comunicación: Smartphones, Tablets, etc.
1.6 Otras Redes sociales: Foursquare, FaceBook Places, Gowalla, etc.
1.7 El futuro de las tecnologías y de la comunicación online
1.8 Evolución hacia la Web 3.0.
1.9 Caso real: Adaptación tecnológica de la empresa online
1.10 Caso Práctico resuelto.
2 Captación y fidelización de clientes a través de las Redes Sociales
2.1 Branding en Redes Sociales.
2.2 Orientar una página de Facebook a la captación de seguidores.
2.3 Gestionar un perfil en Twitter y convertirse en referente.
2.4 Aprovechar el potencial de Google Plus.
2.5 Estar en otras redes sociales temáticas: Youtube, Flickr, etc.
2.6 Aplicaciones para aprovechar las ventajas de la Geolocalización.
2.7 Social Shopping: cómo vender a través de redes sociales.
2.8 Caso de éxito: La gestión integral de una estrategia en Redes Sociales.
2.9 Caso práctico resuelto.
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